Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja Daniel Hernández Morillo | Vicepresidencia de Investigación

Práctica docente en la educación a distancia, COVID-19
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Palabras clave

práctica docente
participación
educación a distancia
COVID -19

Cómo citar

Bejar Figueroa, B. I., & Garay Peña, L. E. (2021). Práctica docente en la educación a distancia, COVID-19. Llamkasun, 2(3), 28–44. https://doi.org/10.47797/llamkasun.v2i3.53

Resumen

El presente estudio tuvo como objetivo describir las diferencias significativas entre los padres de familia en las dimensiones que describen la práctica docente en una educación a distancia generada por la COVID-19 en una institución educativa de Lima Este. La investigación tuvo un enfoque cuantitativo, nivel descriptivo, corte transversal; la población estuvo constituida por padres de familia de la Institución educativa en estudio, la muestra fue de 106. Los resultados de la investigación permitieron determinar que no existen diferencias significativas en la práctica docente en la educación a distancia generada por la COVID-19 en la Institución Educativa Toribio de Luzuriaga y Mejía. De la investigación se concluye que la participación de los padres en el contexto del trabajo remoto es de vital importancia, por lo que el docente debe potenciar las dimensiones que le permitan interactuar con los padres de familia favoreciendo un proceso colaborativo que contribuya al éxito del proceso de construcción de los saberes.

https://doi.org/10.47797/llamkasun.v2i3.53
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