Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja Daniel Hernández Morillo - UNAT

Normas y códigos de ética

El consejo editorial de la revista de investigación científica y tecnológica Llamkasun, suscribe la directiva "Publicación responsable de investigación: estándares internacionales para editores" adoptada en la 2nd World Conference on Research Integrity-Singapur. Texto publicado por COPE; lo que será de conocimiento del editor; así como, de los autores que desean publicar sus artículos:

https://publicationethics.org/files/Code_of_conduct_for_journal_editors_Mar11.pdf

La Revista Llamkasun no asume responsabilidad del contenido de las publicaciones ni suscribe los resultados de las mismas, siendo responsabilidad absoluta de los autores de la investigación.

AUTOR(ES)

Los autores que soliciten la evaluación de sus artículos, tendrán presente la política de la revista, respecto a las siguientes consideraciones éticas:

  1. Los trabajos presentados son inéditos
  2. Los trabajos presentados, no se encuentran paralelamente en proceso de arbitraje, por alguna otra revista
  3. Son faltas éticas las siguientes: La fabricación deliberada y falsificación de datos, publicaciones redundantes, contribución o atribución inapropiada del autor(es)
  4. Plagio, respecto a este punto, la revista de investigación científica y tecnológica Llamkasun, trabaja con la herramienta PlagScan, que permite la revisión de los trabajos y verificar de esta forma, la originalidad del contenido escrito.

COMITE EDITORIAL

Revista de investigación científica y tecnológica Llamkasun
Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja “Daniel Hernández Morillo”
Vicerrectorado de Investigación