Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja Daniel Hernández Morillo - UNAT

Acceso Abierto / Políticas de acceso y reuso

Políticas de Acceso Abierto

Revista de Investigación Científica y Tecnológica Llamkasun publica artículos originales e inéditos en la modalidad acceso abierto (OA - WORKS / OPEN ACCESS), disponibles para consulta de manera gratuita desde el primer número de la revista.

Revista de Investigación Científica y Tecnológica Llamkasun no cobra ningún tipo de cargo por envío o procesamiento de artículos.

El autor/los coautores consienten que la UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE TAYACAJA DANIEL HERNÁNDEZ MORILLO publique la revista Revista de Investigación Científica y Tecnológica Llamkasun  de su titularidad (en la cual se incluye su “artículo”), bajo la Licencia Creative Commons:

Eres libre de:

  • Adaptarse : remezclar, transformar y construir sobre el material
  • para cualquier propósito, incluso comercial.
  • El licenciante no puede revocar estas libertades siempre que siga los términos de la licencia.

Bajo los siguientes términos:

  • Sin restricciones adicionales : no puede aplicar términos legales o medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otros de hacer cualquier cosa que permita la licencia.
  1. Las obras se publican bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC BY 4.0). Se pueden copiar, usar, difundir y exponer públicamente, siempre que: Se cite la autoría y la fuente original de su publicación, no se usen para fines comerciales, se mencione la existencia y especificaciones de esta licencia de uso.